Sat Yoga Ashram

La Página de Pagos

Bienvenido a la página de pagos de Sat Yoga

Por favor ingrese su monto de pago (en USA dólares) en la casilla. Cuando presione “enviar” abajo aparecerá la entrada a la página de pago en línea.

Gracias y Namaste.

Enter about here:

Transacción denegada?

En el caso de que su pago sea denegado, nos gustaría recomendarle algunos simples pasos para resolver esto rápidamente.

Paso 1: Mantenga su transacción bajo los $2000.

Las políticas de nuestro banco local limita las transacciones de tarjeta de crédito a Sat Yoga a un máximo de $2000 por transacción.

 

Si usted viene por una estadía larga y está intentando transaccionar un monto que excede los $2000, por favor separe la transacción en dos o más pagos.

Paso 2: Informe a su banco

Al menos que usted viva en Costa Rica esta transacción probablemente se extiende más allá de lo que su banco considera “comportamiento de compra habitual”. La transacción pudo haber sido bloqueada como una precaución de seguridad.

 

Llame a su banco e informele que usted desea hacer una transferencia de $X a la Asociación de la Orden Espiritual de Sat Yoga in Costa Rica. Bríndele a su banco algunos minutos para que hagan la entrada al sistema antes de que usted trate de hacer el pago de nuevo.

Paso 3: Trate un servidor diferente o una computadora diferente.

Algunos visitantes han reportado que cambiar de un servidor a otro, o cambiar de computadoras les ha permitido realizar su pago. Esto podría ser debido a los ajustes de seguridad u otras limitaciones.

Paso 4: Contáctanos

En el caso improbable de que estos tres pasos no hayan resuelto el problema, comuníquese con Amrita, nuestra coordinadora de visitas, tan pronto como sea posible para que pueda ayudarlo a solucionar los problemas o analizar otros métodos de pago. (retreats@satyoga.org)