Fin de Semana

de Meditacións

Junio 7 - 9, 2019

Los Fines de Semana de Meditación en el Ashram Sat Yoga ofrecen la oportunidad de revitalizarte en el campo energético sereno y sanador de Arunachala, nuestro refugio sagrado en la montaña. Sea que eres un yogui experimentado o recién descubres el regalo de la meditación, te invitamos a relajarte profundamente, adentrarte en tu interior y descubrir la belleza y el poder del silencio interior. 

Situado en las montañas de la costa pacífica de Costa Rica, el Ashram Sat Yoga es un oasis de belleza y paz en donde puedes experimentar un campo energético de serenidad, gozo y silencio.

Durante tres días y dos noches podrás estar inmerso en un modo de vida libre de estrés, verdaderamente balanceado y conectado con la belleza y con lo sagrado de cada momento.

Experimenta la majestuosidad de las montañas nubosas, bosques, ríos y jardines.

Disfruta de exquisitas comidas vegetarianas, cultivadas en su mayoría en nuestros jardines orgánicos y preparadas tres veces al día en nuestra cocina.

Permite que tu corazón se abra por la belleza encontrada en este lugar y la comunión con seres bondadosos e inspiradores. 

Este Fin de Semana de Meditación será

traducido del inglés simultáneamente al español.

Deja que tu mente se libere de conflictos mediante las poderosas palabras de sabiduría y la sublime energía de nuestras meditaciones.

Contribución

habitación compartida con baño compartido

$300

habitación privada con baño compartido

$450

habitación privada con baño privada

$550