Biblioteca De Enseñanzas

Las revolucionarias enseñanzas espirituales de Shunyamurti constituyen una asombrosa mezcla alucinante de ideas deslumbradoras, pronunciadas con una poderosa fuerza de inexplicable energía y amor luminosos.

Los conceptos proporcionan una profunda síntesis de las enseñanzas más sutiles de Oriente y Occidente. El conocimiento de las ciencias yóguicas antiguas ha sido fielmente traducido en términos contemporáneos prácticos y relevantes e integrado con las religiones del mundo, mitologías y tradiciones chamánicas, así como con las ciencias sólidas y el pensamiento filosófico occidental postmoderno.

Estas enseñanzas nos despiertan a la verdad eterna de nuestra esencia -una silenciosa presencia interior, libre de ego- y a la imperativa transformación que hoy en día enfrentamos como especie. Esperamos te sientas inspirado y empoderado por estas pequeñas gotas de este -vasto océano de sabiduría redentora siempre en constante expansión- y motivado a acompañarnos a un retiro de Sat Yoga para tomar un trago fresco de aún más de este deleitable néctar de inmortalidad.